ARTES VISUALES

EXPO COLECTIVA CROMA

CROMA: CONVOCATORIA ABIERTA 2018

FESTIVAL SECO 2018, en su 3ª edición, convoca a los artistas visuales interesados en formar parte de la exposición colectiva de Artes Plásticas a participar en el proceso de selección de obra que se llevará a cabo durante el mes de ABRIL. El leit-motiv de esta convocatoria es CROMA técnica audiovisual, que permite incrustar cualquier escena sobre una superficie y con ello crear otros mundos. La exposición se presentará durante los días 12, 13, 14 Y 15 de abril de 2018.

_BLANK

El eje central del trabajo audiovisual de Blanca Rego es la relación entre la imagen y el sonido, tanto en sentido literal como figurado. La relación imagen/sonido es uno de los pilares formales tanto del cine como de los nuevos medios, al mismo tiempo que funciona como metáfora de una serie de vínculos. A través de su obra, Blanca intenta explorar esas relaciones desde todos los puntos de vista posibles.

ORIOL SÁNCHEZ

El cineasta experimental Oriol Sánchez presenta su última película Súper 8, Eikasia (2013- 2018). En la medida en que reproducimos la naturaleza física, la sombra, el reflejo o el sueño por la realidad, nos encontramos en un estado de ilusión, percibimos una imagen psíquica que se desvanece. "Eikasia es ignorancia, barbarie, sueño excesivamente profundo, un mundo brutal e instintivo, un estado infrahumano". – Samael Aun Weor, ‘El matrimonio perfecto o puerta de entrada a la iniciación’.


Colaboradores